7.6.09

UN ÁRBOL ENCANTADO

1 comentario:

Scheroff dijo...

El que se emociona soy yo cuando veo que la gente se curra las cosas como tu y cuando me dejan comentarios como el tuyo.
Más quisiera yo saber hacer cosas buenas, lo único que se esque en todo lo que hago y todo lo que admiro es porque prima el corazón del artista, que para mi es lo más importante, alguien que se dedica a expresar cosas a los demas debe hablar siempre desde lo que conoce, ama o le conmuebe, asique vas por el mejor camino.
Para mi a sido un placer compartir clase con tigo, se te ve una tia con los pies en la tierra y con las ideas claras, lástima que se acaben las clases porque ahora me toca pasar los tres meses de verano aislado de los artistas, metido en mi burbuja, ahora cuando empezaba a conoceros y a aprender de vosostros. Haber si nos juntamos todos antes de que esto se acabe, venga nos vemos dentro de poco!

un abrazako.
Por cierto que bueno eso del arbol, tiene que ser una experiencia tumbarse una siesta debajo de él.